+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Papizza inaugura un nuevo establecimiento en Madrid

Papizza inaugura un nuevo establecimiento en Madrid

El nuevo local estará ubicado en el Centro Comercial Alcalá Magna

La franquicia Papizza estrena establecimiento en Alcalá de Henares
Papizza, franquicia especializada en la comida rápida italiana, gestionada por el grupo FoodBox, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares (Madrid). Este centro es un edificio vanguardista que ofrece una amplia oferta de restauración, supermercados, y moda que hacen de esta ubicación un punto de encuentro dentro de esta ciudad madrileña.

El nuevo local de la enseña está ubicado en el local nº 72 del citado centro, en la calle Valentín Juara Bellot nº4 28806 de Alcalá de Henares (Madrid) y cuenta con una superficie de 20 m2 útiles de local más 23 m2 de terraza con capacidad para 25 personas.

Los visitantes del citado centro comercial, podrán disfrutar no solo de la mejor oferta de “pizzas al taglio” sino también, de una carta renovada que ha introducido como novedad, nuevas bases de pizzas redondas y artesanas sobre las que cada usuario puede personalizar su propia pizza eligiendo entre diferentes toppings. Las nuevas pizzas están hechas al momento y listas para comer en tan solo 3 minutos.

La franquicia Papizza presente en Alcalá de Henares

La inauguración de este nuevo local tienen como objetivo formar parte de los momentos de consumo del cliente que transita en su momento de ocio o de compras.

El centro inaugurado en 2007 ha sido diseñado por Chapman Taylor, líder en el diseño de centros comerciales, de singular línea arquitectónica por los grandes espacios diáfanos, los volúmenes prismáticos y la triangulación de vidrios en tonos plata y azul que recuerdan a un diamante.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *