ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha anunciado la apertura de un nuevo local exclusivo “Café Pans”, situado en la Estación de AVE Camp de Tarragona, que será franquiciado por LagardèreTravelRetail, la división especializada en servicios al viajero del grupo francés Lagardère.
Tras la reciente apertura del “Café Pans” en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, también franquiciado por Lagardère,y en el Aeropuerto de Menorca, la compañía vuelve a apostar en Tarragona por este concepto de negocio en el sector Travel, siendo el primer local exclusivo “Café Pans” en una estación de AVE.
En esta ocasión, el nuevo “Café Pans” está situado dentro de un local “Más Cosas”, tienda de conveniencia de ADIF. Cuenta con una superficie de más de 100 m2, y una terraza de casi 120 m2, con capacidad para acoger a más de 160 viajeros, que podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el local.
En palabras de Laura Gargiulo, directora de Marketing de la División de Travel de EatOut, “los Café Pans están funcionando muy bien en el canal de Travel, al ser un concepto de negocio que encaja perfectamente en este tipo de localizaciones. La acogida en aeropuertos está siendo muy positiva, y esperamos que los buenos resultados se trasladen también en las estaciones de AVE”.
La División de Travel de EatOut es uno de los pilares estratégicos del Grupo, y se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, gestiona 66 puntos de venta tanto de marcas propias del Grupo como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona.
“Café Pans” es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company en 2015. En un principio, fueron concebidos como zonas independientes de los establecimientos de nueva imagen, donde los clientes podían disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Tras la excelente acogida que este tipo de espacios han tenido por parte del público, la compañía ha dado un paso más, abriendo locales exclusivos “Café Pans”, fundamentalmente en el canal de Travel.