+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

OPAU anuncia la reapertura de su oficina Málaga-Marbella

OPAU anuncia la reapertura de su oficina Málaga-Marbella

La franquicia realizará un evento de inauguración que contará con diversas actividades y sorpresas para los invitados

OPAU anuncia la reapertura de su oficina Málaga-Marbella

OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) anuncia la reapertura de su oficina Málaga-Marbella. La franquicia ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, ha pasado por un proceso de adaptación y modificación cuyo resultado es el cambio de su equipo directivo.

La oficina OPAU Málaga-Marbella está localizada en la Calle Cister Nº14, 1ºC, una ubicación privilegiada cerca de la universidad, del paseo marítimo y de diversos puntos de interés turístico donde abundan las viviendas en alquiler.

OPAU es una empresa dedicada al sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia. Esta red de franquicias inmobiliarias es un modelo de negocio diferente que presenta ventajas tanto al inquilino como al propietario. Por un lado, el inquilino paga una reducida cuota, y con ella tiene acceso a una amplia oferta de inmuebles de manera continua hasta que encuentre el piso que más se ajusta y adapta a sus necesidades. Por otra parte, el propietario de forma gratuita puede publicitar su vivienda hasta conseguir una persona que esté interesada en ella. Además, el arrendador y arrendatario pueden ajustar y negociar directamente las condiciones de la vivienda.

Desde la central de OPAU destacan la importancia que tiene la reapertura de la sede Málaga-Marbella, entre otros motivos por su ubicación en una zona tan importante como es la Costa del Sol.

Esta apertura se oficializará con un evento el día jueves 2 de noviembre a las 20:00 horas en la dirección de la oficina. Este acontecimiento contará con música en directo por medio de un DJ, regalos y sorpresas para los invitados, sorteo en facebook con entrega del premio en la fiesta, entre otras actividades a destacar.

OPAU apuesta y apoya de forma constante a sus franquiciados, por lo que el evento de la reapertura de la oficina Málaga-Marbella supone una estrategia para anunciar la presencia de la agencia en la zona y reforzar su imagen de marca.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *