+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

O Mamma Mía reinaugura su local emplazado en la zona gourmet de El Corte Inglés en Málaga

O Mamma Mía reinaugura su local emplazado en la zona gourmet de El Corte Inglés en Málaga

La enseña, considerada la primera cadena de restauración italiana en franquicia, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector

 

o-mamma-mia-corte-ingles-malaga

 

La compañía O Mamma Mía ha reabierto recientemente su espacio ubicado en la zona gourmet de El Corte Inglés de Avenida Andalucía de Málaga. Con 14 restaurantes presentes en lugares estratégicos de la geografía española, la enseña sigue trabajando por desarrollar su estrategia de crecimiento y optimización del servicio al cliente.

El local, de 60 m2, inaugurado en 2016, ha experimentado cambios en la decoración, que ahora muestra reminiscencias a los restaurantes italianos clásicos, además de introducir novedades en su carta. Sus comensales ahora pueden disfrutar de una experiencia gastronómica más completa, acompañada siempre de la excelencia de su servicio al cliente.

La enseña, fundada a mediados de los años 70, lleva cuatro décadas trabajando en una gastronomía que respeta los principios básicos de la cocina italiana, y que además está acompañado de una exquisita atención en sala.

La cadena ofrece una inversión inicial ajustada, con un royalty de un 5% y un canon publicitario de un 2% sobre la facturación anual. El perfil del franquiciado que la compañía busca es el de un profesional con gusto por la restauración, dispuesto a implicarse directamente en la expansión del negocio, dedicando su tiempo y capacidad al control de la actividad.

Las principales ventajas que ofrece la compañía a sus candidatos son un rápido retorno de la inversión, la gestión sencilla y el respaldo continuado de la central, que corre a cargo de la formación de 45 días que se imparte al personal del local. Además, la existencia de un obrador central facilita enormemente el trabajo en cocina, asegurando la eficacia y garantizando la frescura y calidad del producto.

 

Sobre O Mamma Mía

Fundada hace más de cuarenta años, O Mamma Mía es la primera cadena de franquicias de restauración italiana en España. La búsqueda de la excelencia es una de las claves de su negocio, que ha sabido adaptarse y atender a las nuevas necesidades que han ido surgiendo a lo largo de los años.

Este modelo de negocio de probada eficiencia es una oportunidad perfecta para aquellos franquiciados con gusto por la restauración y que estén dispuestos a invertir tiempo y capacidad en el control de la actividad.  El apoyo continuado de la central, la formación al personal y el rápido retorno de la inversión son algunas de las claves del modelo de franquicia propuesto por O Mamma Mía.

 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *