+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

O Mamma Mía inaugura un nuevo espacio en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona

O Mamma Mía inaugura un nuevo espacio en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona

La compañía, veterana en el ámbito de la restauración italiana, se encuentra inmersa en una expansión bajo el modelo de franquicia

O Mamma Mía ha abierto un nuevo espacio gestionado por el grupo Eat Out en la Zona Aire del Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Con esta apertura, la compañía suma ya dos establecimientos en este aeropuerto y refuerza la buena acogida de la que gozan sus restaurantes entre su público.

En este nuevo local, de aproximadamente 100 metros de superficie, los clientes podrán degustar la auténtica gastronomía italiana de la que hace gala la compañía, que cuenta con más de cuatro décadas de dedicación al sector de la restauración.

El éxito de O Mamma Mía está respaldado no sólo por su amplia trayectoria sino también por la confianza que clientes e inversores depositan en la enseña. Esto convierte a la cadena en un valor seguro, algo fundamental para los potenciales franquiciados que están interesados en invertir en la enseña, que actualmente está inmersa en implementar la marca en todo el territorio nacional.

El perfil del franquiciado que la compañía busca es el de un profesional con interés en negocios de restauración, con tiempo y recursos para implicarse directamente en la gestión y expansión del negocio, dedicando su capacidad al control de la actividad.

Las principales ventajas que O Mamma Mía ofrece a los franquiciados son un rápido retorno de la inversión, la gestión sencilla y el respaldo continuado de la central, que corre a cargo de la formación de 45 días que se imparte al personal del local. Además, la existencia de un obrador central facilita en gran medida el trabajo en cocina, asegurando la eficacia y garantizando la frescura y calidad del producto.

Sobre O Mamma Mía

Fundada hace más de cuarenta años, O Mamma Mía es la primera cadena de franquicias de restauración italiana en España. La búsqueda de la excelencia es una de las claves de su negocio, que ha sabido adaptarse y atender a las nuevas necesidades que han ido surgiendo a lo largo de los años.

Este modelo de negocio de probada eficiencia es una oportunidad perfecta para aquellos franquiciados con gusto por la restauración y que estén dispuestos a invertir tiempo y capacidad en el control de la actividad.  El apoyo continuado de la central, la formación al personal y el rápido retorno de la inversión son algunas de las claves del modelo de franquicia propuesto por O Mamma Mía.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *