O Mamma Mía busca inversores especializados en restauración y con recorrido dentro del sector

Compartir

Publicado el 04.06.2019

mamma mia

Siguiendo su plan de expansión, la compañía O Mamma Mía busca ahora inversores con recorrido dentro del ámbito de la restauración, que estén dispuestos a implementar la marca en las principales ciudades de la geografía española, como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Tras comprobar los excelentes resultados obtenidos tras el acuerdo con un importante grupo inversor especializado en restauración, la compañía actualmente tiene como uno de sus objetivos principales afianzar su presencia en todo el territorio nacional.

La cadena está interesada en un perfil de inversor que ya participe y tenga presencia en el ámbito de la restauración organizada y que, gracias a su recorrido empresarial, le permita expandir sus redes de manera ágil.

Fundada a mediados de los años 70, O Mamma Mía ha trabajado durante cuarenta años una gastronomía que respeta la tradición de la cocina italiana, acompañada además de una exquisita atención en sala. Esto permite al comensal sentirse como en casa y disfrutar de preparaciones elaboradas a partir de las mejores materias primas.

El perfil del franquiciado que la compañía busca es el de un profesional interesado en negocios de restauración, con tiempo y recursos para implicarse directamente en la gestión y expansión del negocio, dedicando su capacidad al control de la actividad.

Las principales ventajas que ofrece la compañía a sus candidatos son un rápido retorno de la inversión, la gestión sencilla y el respaldo continuado de la central, que corre a cargo de la formación de 45 días que se imparte al personal del local. Además, la existencia de un obrador central facilita enormemente el trabajo en cocina, asegurando la eficacia y garantizando la frescura y calidad del producto.

Sobre O Mamma Mía

Fundada hace más de cuarenta años, O Mamma Mía es la primera cadena de franquicias de restauración italiana en España. La búsqueda de la excelencia es una de las claves de su negocio, que ha sabido adaptarse y atender a las nuevas necesidades que han ido surgiendo a lo largo de los años.

Este modelo de negocio de probada eficiencia es una oportunidad perfecta para aquellos franquiciados con gusto por la restauración y que estén dispuestos a invertir tiempo y capacidad en el control de la actividad.  El apoyo continuado de la central, la formación al personal y el rápido retorno de la inversión son algunas de las claves del modelo de franquicia propuesto por O Mamma Mía.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación