+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

O Mamma Mía busca franquiciados para su próxima apertura en Sevilla

O Mamma Mía busca franquiciados para su próxima apertura en Sevilla

La compañía, veterana en el ámbito de la restauración italiana, se encuentra inmersa en una expansión bajo el modelo de franquicia

La compañía O Mamma Mía tiene como objetivo a corto plazo aterrizar en Sevilla y, por este motivo, se encuentra en la búsqueda de franquiciados que estén interesados en gestionar el restaurante de la enseña en esta ciudad.

La marca, que está expandiendo sus redes de negocio por todo el territorio nacional, ha inaugurado recientemente dos nuevos espacios de la mano del grupo Eat Out en los aeropuertos de Barcelona y Alicante. Actualmente, la enseña está estudiando nuevas ubicaciones preferentes donde abrir nuevos establecimientos.

Una de las localizaciones que la compañía está estudiando es precisamente la capital hispalense, en la que auguran grandes posibilidades de crecimiento y una buena acogida por parte del público de la ciudad. La enseña goza de un notable éxito allí donde se instala, gracias a su excelente cocina, que respeta la esencia de la gastronomía italiana.

La sencilla gestión del negocio, el respaldo continuado de la central y el rápido retorno de la inversión son algunas de las ventajas que O Mamma Mía ofrece a sus franquiciados. La enseña busca un perfil de emprendedor con interés en el ámbito de la restauración y tiempo y recursos para dedicar al control de la actividad.

El éxito de O Mamma Mía está respaldado no sólo por su amplia trayectoria sino también por la confianza que clientes e inversores depositan en la enseña. Esto convierte a la cadena en un valor seguro, algo fundamental para los potenciales franquiciados que están interesados en invertir en la marca.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *