+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Nueva apertura Elefante Azul en la localidad de Granollers

Nueva apertura Elefante Azul en la localidad de Granollers

Siguiendo con su plan de expansión de este año, Elefante Azul, ha inaugurado un nuevo centro franquiciado junto a la gasolinera AutoNet&Oil y el Centro Comercial Esclat, en la localidad de Granollers (Barcelona)

La red de franquicias Elefante Azul, perteneciente a Grup Moure en España y líder en su sector del lavado de coches a presión, ha abierto un nuevo centro franquiciado en la localidad de Granollers, en Barcelona.

El nuevo centro está dotado de 3 pistas de lavado a presión, aspiradores de última generación y máquina de higienización interior del vehículo, y forma parte de una estrategia de dinamización del sector con las dos marcas franquiciadas: Elefante Azul centros de lavado y la gasolinera AutoNet&Oil (ya consolidada en esta localidad), constatando el éxito de la suma de las dos marcas complementarias.

Tal y como explica Marcos Moure, CEO de Grup Moure, “cada vez son más las gasolineras que destinan parte de su espacio a la apertura de un centro de lavado y Elefante Azul, con más de 40 años en el sector, es un modelo de negocio consolidado que ofrece una excelente oportunidad de negocio a las gasolineras, ya que las combinaciones de ambas actividades se retroalimentan e incrementan la captación y fidelización de clientes”.

Con esta apertura, Elefante Azul sigue creciendo en un mercado cada vez más profesionalizado y dotado de tecnología, maquinaria moderna e instalaciones automatizadas, que permiten la optimización de recursos y el ahorro del agua en su actividad principal, a la vez que respeta el medio ambiente con productos 100% ecológicos y un sistema de lavado respetuoso con el medio ambiente y la carrocería de los vehículos.

Y es que con la pandemia del Covid-19 y la nueva normalidad, el vehículo se ha convertido en el medio de transporte más seguro en la prevención del contagio, siempre y cuando se realice una limpieza profunda tanto del exterior como del interior del coche y se mantenga higiénicamente limpio.

Un centro de lavado Elefante Azul cuenta con ventajas diferenciadoras de la competencia que dan un valor añadido que los clientes valoran, como disponer de 5 fases de lavado, limpia llantas, jabón virucida, pago con tarjeta… Elefante Azul es una marca consolidada, muy querida por el consumidor final, precisamente por la diferencia en la calidad y el servicio respecto a otros centros de lavado. La enseña extrema el cuidado de la carrocería con un sistema de lavado que no contacta con la chapa del vehículo y agua osmotizada, que permite un acabado impecable sin necesidad de secado manual.

“En Elefante Azul seguimos siendo líderes en la limpieza e higienización del vehículo, tanto a nivel interior como exterior del mismo, y seguimos ofreciendo fórmulas de negocio que abren nuevas oportunidades de mercado”, concluye el CEO de Grup Moure.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *