Nostra Terra, la nueva pizza limitada de Grosso Napoletano con con paleta Joselito con motivo de la Pizza Week Madrid Edition de 50 Top Pizza   

Compartir

Publicado el 15.05.2024

Durante la semana del 11 al 18 de mayo el prestigioso ranking, 50 Top Pizza, rinde homenaje a uno de los alimentos más consumidos del mundo con su Pizza Week Madrid Edition 2024 y Grosso Napoletano, la mejor cadena de pizza artesanal del mundo por 50 Top Pizza, ha querido estar a la altura realizando un recorrido por la gastronomía española a través de la pizza que se ha materializado en su nueva pizza limitada, la Nostra Terra, con Paleta Joselito como ingrediente principal.

Durante toda la semana se celebran eventos en los que participan diferentes pizzerías y algunos de los mejores pizzaiolos del panorama internacional y Grosso Napoletano no ha querido perderse la fiesta.

Por un lado, tendrá durante una semana, desde el 13 al 18 de mayo, una nueva pizza en sus 45 locales. La Nostra Terra hace honor a la gastronomía española a través de su ingrediente protagonista, la Paleta de Joselito, con base de tomate San Marzano y stracciatella. Esta nueva pizza tendrá un precio de 19,90€ si se pide sola o de 23,90€ con la opción de maridaje con copa de vino Emilio Moro – D.O. Ribera del Duero, Tempranillo.

Además, la mejor cadena de pizza artesanal del mundo celebró ayer, domingo 12 de mayo, una auténtica fiesta gastronómica junto a tres grandes restaurantes de la cocina de nuestro país: Santerra, Tripea y Bascoat. Juntos realizaron un menú privado exclusivo, que solo se pudieron probar ese día algunos privilegiados. Un recorrido por la gastronomía nacional como mejor sabe hacer Grosso, a través de la auténtica pizza napolitana. Cada restaurante presentó una pizza diferente con distintos ingredientes muy españoles y maridada junto a tres de los vinos más especiales de Emilio Moro; Polvorete, El Zarzal y su apuesta segura, su vino tinto Emilio Moro.

Una fiesta napolitana con sabor español con una pizza especial que solo estará disponible hasta el 18 de mayo.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand