Neolife prevé incrementar su facturación al menos un  40-50% más que en el 2022

Compartir

Publicado el 18.01.2023

El Grupo Neolife Salud, grupo clínico pionero en Europa en el tratamiento y optimización del proceso de envejecimiento y primer centro en España dedicado a su estudio, prevé conseguir una facturación durante el año 2023 de 1.800.000 euros, que supondría un incremento del 50% respecto a 2022. 

En el año anterior este grupo ha facturado 1.200.000 euros gracias a varios hechos, entre los que destacan: por un lado, la estabilidad empresarial tras la pandemia; por otro, la implementación de nuevos servicios en sus centros.

Neolife es el grupo clínico pionero en Europa en el tratamiento y optimización del proceso de envejecimiento y el primer centro en España dedicado a su estudio cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida previniendo enfermedades.  

En Neolife llevan casi 10 años en sus clínicas de Madrid y Marbella cuidando la salud de sus pacientes, su equipo cuenta con la máxima formación en optimización hormonal y la experiencia de miles de tratamientos y pacientes satisfechos a sus espaldas.

Esther Anzola, CEO & Fundadora de Neolife sostiene que:  “hemos empezado a cambiar el paradigma de la medicina: De “ir al médico” cuando estamos enfermos, pasamos a “invertir en nuestra salud”, mejorando de forma continua nuestra calidad de vida y previniendo enfermedades. El método Neolife, continúa Esther Anzola,  tiene como objetivo prevenir enfermedades, no diagnosticarlas. Optimizamos la salud de cada individuo y obtenemos beneficios a corto, medio y largo plazo, con el fin de prolongar un estado óptimo de bienestar y salud durante el mayor número posible de años”. 

Durante el 2022, Neolife, comenzó su andadura en la franquicia ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio probado, con procesos de formación exhaustivos, apoyo sistemático, herramientas de gestión completamente adaptadas a la actividad y la seguridad que aporta la más amplia experiencia en el desarrollo de esta actividad en España, factores todos ellos clave para el éxito final del negocio.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Neolife - Age Management Medicine