Neolife a la cabeza de ventas de suplementos nutricionales de marca propia

Compartir

Publicado el 09.11.2022

Neolife cuenta con un método revolucionario que permite a sus pacientes beneficiarse siempre de las últimas novedades científicas y aplicaciones médicas en el ámbito de la Age Management Medicine. Con ese doble objetivo, sus programas se adaptan por igual a:

  • Personas que buscan madurar, en lugar de envejecer, sintiéndose jóvenes el mayor tiempo posible.
  • Personas que buscan retrasar los efectos del envejecimiento y las enfermedades asociadas al mismo.

Unido a esta metodología cuentan con sus suplementos nutricionales Neoactives, formulados por el equipo multidisciplinar del Grupo Neolife (médicos, nutricionistas y bioquímicos), con una sólida base científica y médica. Roberto Jiménez, Director de Desarrollo de Negocio, nos comenta “empleamos materias primas de la máxima calidad, de las que carecen muchos suplementos de bajo coste de la competencia. Y, sobre todo, nos avala una experiencia clínica de 10 años en nuestros centros Neolife, con resultados testados sobre miles de pacientes en este periodo de tiempo”.

Los suplementos premium, los de más venta, son los “básicos” en la medicina preventiva antienvejecimiento, que están recomendados para casi la totalidad de clientes, incluyendo hombres, mujeres y una gran amplitud de rangos de edad. Se trata de NeoVitamin Plus, NeoMineral Plus, NeoVit D3, NeOmega 3 y NeoCoQ10 Ubiquinol, que ayudan a alcanzar niveles óptimos de vitaminas, minerales, omega 3 y coenzima q10.

Junto a los premium, están los suplementos con beneficios diferentes que tienen un enfoque especial en el envejecimiento, por lo que se recomienda su uso a partir de los 35-40 años: NeoFlora Probio Balance, NeoCurcuma Antiox, NeoJoint Formula, NeoCholesterol Control, NeoMemory y NeoCalm Control. Y NeoProst Saw Palmetto, que es una fórmula específica para el hombre, que ayuda en casos de hiperplasia benigna de próstata (HBP) y caída del cabello androgenética, indicado a partir de los 50 años.

Neolife se encuentra en plena expansión bajo el sistema de franquicia tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio probado, con procesos de formación exhaustivos, apoyo sistemático, herramientas de gestión completamente adaptadas a la actividad y la seguridad que aporta la más amplia experiencia en el desarrollo de esta actividad en España, factores todos ellos clave para el éxito final del negocio.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia