Necesito un Trastero anuncia una inversión de 50 millones de euros para impulsar su estrategia de expansión y alcanzar los 100.000 m2 de activos

Compartir

Publicado el 11.03.2023

Necesito un Trastero, la compañía líder en España especializada en alquiler de espacios de almacenaje para particulares y empresas, tiene prevista una inversión de hasta 50  millones de euros para llevar a cabo la estrategia de inversión de 2023. Una financiación destinada a la compra de activos para almacenamiento que elevará la extensión de la compañía en el territorio español a más de 100.000 m2

Iván Maldonado, CEO de la compañía, ha declarado: “Esta inversión nos va a permitir impulsar la estrategia de expansión que ya venimos implementando desde inicios de año. Durante enero y febrero de 2023 hemos compramos más de 20.000 m2, muestra de que estamos cumpliendo con nuestros objetivos y del importante momento por el que está pasando la compañía”. Planteada para escalar el negocio a un nuevo nivel, la estrategia de expansión de Necesito un Trastero se basa en un crecimiento acelerado mediante la compra de franquiciados, competidores y activos superiores a los 1.000 m2.  

Con más de 80 delegaciones abiertas hasta la fecha, y alrededor de 35.000 m2 de  almacenamiento consolidados en toda España, la compañía estima un fuerte  crecimiento de la facturación de cara a 2023. Según el informe de previsión de  facturación total de la compañía, ésta espera alcanzar los 5 millones de euros este año.  Unos resultados que mantienen el fuerte crecimiento ya logrado durante el 2022, de 3,6  millones de euros, fruto del esfuerzo de la empresa en su apuesta por una amplia oferta, pensada tanto para clientes particulares como para pequeñas y grandes empresas que  buscan una cobertura nacional de almacenaje de un único proveedor. 

“Solvencia, seguridad y personalización hacia nuestros clientes son los principales  factores que han propiciado que empresas, autónomos y vecinos, confíen en nuestros servicios. Proporcionándoles una cómoda solución a sus necesidades de espacio en hogares y almacenes.” ha matizado Maldonado. 

La presencia de Necesito un Trastero en la Comunidad de Madrid se incrementa tras la compra de activos en Vallecas 

Además, la compañía ha oficializado la compra de un edificio de 4.500 metros repartidos en 6 plantas diferentes en Vallecas (Madrid), ampliando así hasta los 14.000 m2 entre  las 12 delegaciones situadas en la ciudad de Madrid.  

“Estamos muy satisfechos de cumplir con nuestra política de expansión nacional y  seguir sumando operaciones. Con esta nueva adquisición, Necesito un Trastero contará con 23 delegaciones en la Comunidad de Madrid”, ha expresado el CEO de la compañía. El edificio, supone la incorporación de uno de los activos de mayor dimensión y envergadura de Necesito un Trastero, solo superado por la delegación situada en la calle Alfonso Gómez, en el barrio madrileño de Canillejas. 

Durante el pasado mes de enero, la compañía también anunció la compra de los activos de Minimax Trasteros, con diversos locales en el barrio de Las Ventas, Avenida de América y cerca del estadio Civitas Metropolitano. “El objetivo es realizar las nuevas aperturas durante los próximos meses, para lo cual implementamos una política de contratación y ampliación del equipo NUT extendido por todo España para mantener la  calidad de nuestro servicio al cliente y política de mejora continua.” ha puntualizado Maldonado. 

Multinacionales, farmacéuticas y operadores logísticos forman parte de su amplio  catálogo de clientes, poniendo a su disposición videovigilancia 24 horas, flexibilidad del alquiler, sin pago de fianza, ni contrato de permanencia, así como un servicio de logística  propio que constituye la mayor red del sector en España.

Noticias Relacionadas

Digital Winds - Apertura oficina Miami
EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén