Necesito Un Trastero abre tres delegaciones dedicadas al alquiler de trasteros en Extremadura

Compartir

Publicado el 07.02.2024

La empresa Necesito Un Trastero, líder en el sector de self storage en España, continúa imparable su expansión por todo el territorio nacional. En esta ocasión, ha realizado tres aperturas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, donde, a las dos delegaciones de alquiler de trasteros que ya tenía operativas, en Mérida y Plasencia, se suman las que acaba de abrir en Badajoz (Avenida Joaquín Sánchez Valverde, 19), Cáceres (calle Labradores, 115) y Don Benito (calle Villanueva, 102).

Cada una de estas tres nuevas delegaciones de alquiler de trasteros en Extremadura dispone de más de un centenar de trasteros de diferentes medidas, desde 1 hasta 20 metros cuadrados. Asimismo, cuentan con un acceso exclusivo mediante código para clientes, las 24 horas todos los días del año, grabación por cámaras con los mejores sistemas en seguridad y videovigilancia, parking gratuito para clientes y seguro incluido en el precio.

Además, no es necesario dejar fianza ni anticipos, pudiendo contratar el trastero únicamente el tiempo que el cliente precise para guardar sus cosas, sin mayor compromiso. Unos trasteros que están en promoción, ofreciendo el primer mes totalmente gratuito en estas tres nuevas delegaciones.

Los trasteros de Badajoz, Cáceres y Don Benito son aptos para todo tipo de necesidades, tanto para los vecinos que quieran ganar unos metros extra en sus casas como para los autónomos y las empresas que necesiten un lugar totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivadores.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito Un Trastero, “seguimos creciendo por toda España, en este caso en Extremadura, donde hemos abierto estas tres nuevas delegaciones, que nos convierten en la empresa con mayor número de trasteros operativos, y a disposición de los clientes, en esta comunidad autónoma”.
En la actualidad, Necesito Un Trasterosumamás de 90 centrosen España, récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de self storage.

Noticias Relacionadas

SushiTake stand