+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Naturhouse se sitúa en el puesto 47 del "Top 100 Global Franchises"

Naturhouse se sitúa en el puesto 47 del "Top 100 Global Franchises"

La enseña escala 20 posiciones y se consolida como la segunda mejor franquicia de España en la clasificación internacional

Franquicia NATURHOUSE

Naturhouse, empresa líder dedicada a la dietética y la mejora de los hábitos alimenticios, se convierte en la segunda franquicia española dentro del ranking Top 100 Global Franchises realizado por el portal Franchise Direct. Naturhouse ha escalado 20 posiciones y se sitúa en el puesto 47 de las 100 mejores franquicias del mundo.

Naturhouse, ha sido seleccionada, por décimo año consecutivo, una de las 100 mejores franquicias del mundo. La óptima evolución de los mercados de Naturhouse en 2017, principalmente en España y Francia, permite a la compañía incrementar su estatus en esta clasificación internacional, ocupando así el puesto 47 del Top 100 Global Franchises (escala 20 puestos respecto a la clasificación del pasado año); convirtiéndose en la segunda franquicia española en el ranking.

Una clasificación realizada por el portal internacional de franquicias Franchise Direct y que enumera las cien mejores enseñas del mundo que sobresalen por su expansión internacional. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta factores como la facturación, estabilidad y crecimiento, así como buenas prácticas en las áreas de asistencia y formación al franquiciado, política medioambiental y responsabilidad social.

Un año más, Naturhouse ve reconocida su excelencia a nivel internacional, tras cerrar 2017 con 2360 establecimientos repartidos en 33 países, lo que demuestra una vez más la capacidad de adaptación de su concepto empresarial  a cualquier país, sea cual sea su cultura, religión y hábitos de vida.

En palabras de Felix Revuelta, presidente de Naturhouse;  “Es el décimo año en el que Franchise Direct nos incluye de manera consecutiva en su prestigioso ranking, lo cual nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para que la evolución de la compañía siga por esta senda positiva”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *