+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Naturhouse anuncia la incorporación del nuevo director general en España

Naturhouse anuncia la incorporación del nuevo director general en España

Jesús Ripoll, nuevo directivo de la franquicia, destaca por sus más de 20 años de experiencia en el sector retail

Franquicia Naturhouse

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha nombrado como nuevo director general en España a Jesús Ripoll, un profesional con más de 20 años de trayectoria en el sector retail de gran consumo.

Ripoll se incorpora a la compañía presidida por Félix Revuelta, con el objetivo de consolidar y fortalecer la marca Naturhouse en el territorio nacional. El nuevo director general atesora una dilatada carrera profesional, donde ha ostentado el cargo de director retail en empresas como Grupo Bodybell, mientras que anteriormente trabajó como director comercial y de marketing para PC City Spain y desarrolló parte de su trayectoria en Leroy Merlin y Grupo Eroski.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y cuenta con un Programa de Dirección General en IESE Business School, así como un Master en Retail, European Development Program, por Henley Management College (Oxford) y un Máster en Dirección de Ventas y Marketing por IDE-CESEM.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *