NACEX y Rafa Nadal Academy firman un acuerdo de colaboración para promover el deporte

Compartir

Publicado el 12.06.2024

Con el objetivo de seguir impulsando el deporte, NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Rafa Nadal Academy, el centro de referencia para jóvenes tenistas. 

En virtud del acuerdo, NACEX será proveedor logístico oficial de la primera edición del RNA Padel Tour, nuevo circuito de pádel que se celebrará de junio a septiembre en Santander, Madrid, Valladolid, Marbella, Alicante, Barcelona y Manacor. La colaboración de NACEX con la Rafa Nadal Academy se basa en valores compartidos como el esfuerzo, la  superación y el compañerismo.  

El RNA Padel Tour está dirigido a jugadores de nivel medio, de entre 30 y 60 años, habituales de las competiciones federadas. Cada torneo tendrá una duración de tres días y un formato  de competición por equipos. Los equipos estarán formados por tres parejas y se disputarán cuatro categorías: Cat 500 y Grand Slam (SNP), masculina y femenina.  

Adicionalmente a la competición, todos los torneos ofrecerán clínics y charlas especializadas, servicio de fisioterapia, village con espacio gourmet y sorteo de regalos.  

Además, del 8 al 13 de octubre, se disputará el Master final en la Rafa Nadal Academy by Movistar (Manacor). “En NACEX acumulamos una larga trayectoria en la promoción del deporte. Creemos que es un gran generador de valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo y, por eso, desde hace años, apoyamos a un sinfín de clubes y entidades enfocadas en esta actividad. La colaboración con el RNA Padel Tour es un nuevo paso en esta dirección,” afirma Arianne Muñoz, Directora de Marketing de NACEX.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación