NACEX reúne a su Red en la 27ª Convención de Franquiciados

Compartir

Publicado el 28.05.2024

Un año más, NACEX, la firma de mensajería urgente de  Logista, celebró su evento anual. Los días 23 y 24 de mayo, la 27ª Convención de  Franquiciados de la compañía reunió en Tarragona a más de 300 personas procedentes de  España, Portugal, Andorra, Países Bajos y Bélgica, junto a directivos de NACEX y Logista.  

La primera jornada de la Convención estuvo dedicada al networking y a reforzar lazos con la  Red. De esta manera, los franquiciados de NACEX compitieron en unas Miniolimpiadas, una  actividad divertida y saludable pensada para fomentar el espíritu de superación y la sana  competitividad.  

Por otro lado, la reunión anual con toda la red de franquiciados se llevó a cabo en la Fira de  Reus durante la segunda jornada. El humorista Daniel Delacámara ejerció como maestro  de ceremonias de un acto en el que Iñigo Meirás, CEO de Logista, y Manuel Orihuela,  Director General de NACEX, repasaron los logros conseguidos a lo largo del año, como la  expansión internacional del negocio con la reciente adquisición de Belgium Parcels Service,  o el reconocimiento a la estrategia sostenible de la compañía con el premio “Especial  Estrategia” recibido recientemente en los Premios Internacionales de Movilidad. También  avanzaron los próximos objetivos, así como los retos a abordar: internacionalización,  crecimiento en sectores de alta exigencia y sostenibilidad.  

El programa del evento también incluyó una charla inspiracional a cargo de Xavier Marcet,  experto en estrategia, innovación y transformación de organizaciones, y la entrega de  los galardones “Pedro Fuillerat”, reconociendo el trabajo realizado por las franquicias durante  el año 2023, y “Premio Google” a la franquicia mejor valorada por los usuarios.  

“Nuestra Red de franquicias es la palanca del éxito de NACEX, el pilar que nos permite estar  cerca de los clientes y proporcionarles la excelencia en el servicio,” afirma Manuel Orihuela.  “La Convención Anual nos brinda una oportunidad única de reconocer y agradecer su  aportación en un ambiente distendido y enriquecedor.”

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand