NACEX refuerza sus servicios para el sector salud

Compartir

Publicado el 20.09.2022

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista,  sigue adaptándose a las necesidades de la industria farmacéutica certificándose de acuerdo  a las Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos (GDP – Good Distribution Practices)  para uso veterinario.  

El certificado, que ha sido concedido por AENOR, acredita que la compañía cumple con  los requerimientos de calidad y seguridad exigidos por el sector para asegurar el  mantenimiento adecuado de los medicamentos Veterinarios durante el tránsito por la red de  NACEX hasta el destino.  

Con la obtención de este certificado, NACEX se posiciona como la primera empresa  certificada en este ámbito por AENOR y sigue ampliando sus servicios para la distribución al  sector de la salud.  El acto de entrega del certificado se celebró ayer, 14 de septiembre, en las oficinas de NACEX  en Hospitalet de Llobregat. Por parte de AENOR acudieron Ángel Luis Sánchez, Director de  la Región Mediterráneo, y Esther Rubio, Técnica de Desarrollo de Negocio, quienes hicieron  entrega del certificado a Manel Orihuela, Director General de NACEX, Ester Mateu, Directora  de Procesos, y Magda Martínez i Aixas, Directora Técnica Farmacéutica. Todos ellos  destacaron el esfuerzo realizado por el equipo implicado durante el proceso de certificación.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Neolife - Age Management Medicine