+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Muerde La Pasta anuncia la reapertura de 20 establecimientos en España

Muerde La Pasta anuncia la reapertura de 20 establecimientos en España

A lo largo de esta semana abrirá de nuevos sus puertas en Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Aragón, Galicia, Extremadura y Castilla la Mancha.

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group, llevará a cabo a lo largo de esta semana la reapertura de 20 establecimientos en España. 

Asimismo, la cadena prevé seguir llevando a cabo reaperturas en los próximos días, y tener todos sus establecimientos operativos la primera semana de julio. 

La cadena anuncia su vuelta con las máximas garantías de seguridad y calidad. Para ello, ha puesto en marcha un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que todos sus establecimientos son seguros para todos, tanto para empleados como para clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio). En este sentido, Muerde la Pasta cuenta con Certificados de Buenas Prácticas y de Desinfección COVID-19 emitidos por PRODER, tras haber implantado un plan de Limpieza y Desinfección especial con productos químicos antivirus registrados en el listado de productos autorizados por parte del Ministerio de Sanidad, así como el certificado EZSA Sanidad Medioambiental.

Una de las principales novedades de la vuelta de Muerde la Pasta es su nueva operativa: cumpliendo con la normativa actual, la compañía ha apostado por el Buffet asistido, donde la cadena se pone al servicio de sus clientes y serán los empleados de cocina quienes sirvan a los clientes, evitando que exista cualquier tipo de contacto directo entre las partes.

Gracias a este nuevo servicio, Muerde la Pasta refuerza una de sus señas de identidad, conservando la misma variedad, frescura y calidad de sus ingredientes y materias primas, aplicando, aún más si cabe, las máximas garantías en materia de seguridad alimentaria.

Para transmitir esa confianza a los consumidores, la cadena ha puesto en marcha el Plan “Tutti a Salvo” con el objetivo de informar a sus clientes sobre todos los protocolos que se han puesto en marcha para garantizar la experiencia segura en los restaurantes. 

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *