+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

MRW apuesta por los medios sostenibles

MRW apuesta por los medios sostenibles

La franquicia ha cerrado 2017 con un incremento en las entregas con vehículos de emisión cero

La franquicia MRW utiliza entorno al 12% en medios sostenibles

MRW, enseña especializada en el transporte urgente y la logística avanzada, continúa incrementando los medios sostenibles como alternativas para realizar las entregas. MRW apuesta por utilizar alternativas que ayuden a la reducción de la contaminación tanto de CO2 como acústica.

La enseña ha cerrado 2017 con un incremento en las entregas realizadas con medios alternativos de emisión cero. En su objetivo por minimizar su huella ambiental, el año pasado, el 12,75% de los medios utilizados para las entregas han sido sostenibles. Es decir, en 2017 más de medio millón de entregas al mes se han realizado con sistemas de reparto alternativos. Para ello, la empresa de mensajería urgente cuenta con bicicletas, triciclos y furgonetas eléctricas. Asimismo, la marca hace reparto con mensajeros a pie y ha aumentado el número de vehículos con energía alternativa en su flota.

“Nos preocupa nuestro impacto medioambiental y hemos adquirido el compromiso de reducir nuestra huella de carbono. Apostamos principalmente por vehículos de energía alternativa para el reparto con el objetivo de reducir las emisiones de NOx, PM10 y CO2 y la contaminación acústica. Fomentamos la movilidad sostenible principalmente con una flota creciente de bicis y triciclos que, además de contaminar menos, facilitan el acceso a calles peatonales y agilizan el reparto”, explica Jordi González, director de franquicias de MRW.

Dentro de su plan estratégico, MRW apuesta por sistemas de entrega alternativos en busca de mayor cuota de emisión cero. La inversión en vehículos con energía alternativa y vehículos no motorizados forman parte de la política de sostenibilidad de la empresa.

MRW trabaja constantemente en busca de nuevos métodos de entrega que sean prácticos y cómodos para el cliente, pero también que se adapten a las infraestructuras urbanas de las ciudades y reduzca su impacto ambiental. Asimismo, están convencidos de que el conocimiento del mercado y la alta capilaridad que tienen en el territorio son clave para la última milla.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *