Midas continúa con su plan de expansión y abre un nuevo centro de reparación y mantenimiento de coches en Benicarló

Compartir

Publicado el 06.03.2023

Midas, la cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad, anuncia hoy la ampliación de su red de talleres con la apertura de un nuevo taller en la localidad de Benicarló (Castellón). Este nuevo centro, situado en la calle Avenguda Magallanes, 86, ofrecerá servicios especializados de mantenimiento y reparación de coches. Con esta nueva apertura, la compañía sigue reforzando su ambicioso plan de expansión en España aumentando su presencia en la Comunidad Valenciana, donde cuenta ya con 8 talleres distribuidos por toda la región.

Este nuevo centro de la red Midas cuenta con unas instalaciones totales de 4.000m2 en los que alberga una zona de exposición de venta de vehículos, una gran nave habilitada para realizar reparaciones de carrocería y 500m2 destinados a dar servicio de reparación de vehículos. Los servicios que se ofrecen van desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro; hasta la revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, entre otros elementos del vehículo. Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten, mientras su coche se está reparando en el taller.

Además, se ha renovado y modernizado las instalaciones, que cuentan con 4 elevadores, para convertirse en el taller de referencia y confianza de Benicarló y alrededores de la provincia de Benicarló. El nuevo centro estará abierto en horario 8 a 13h y de 17 a 20h, de lunes a viernes, así como los sábados por la mañana. Para Midas, la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya cuenta con un total de 183 centros, 162 en régimen de franquicia, 12 centros propios y 9 Licencias de Taller Autorizado. 

“El nuevo centro de Benicarló supone un paso más en nuestro ambicioso plan de expansión. Como empresa comprometida con el cuidado del vehículo y la relación con el automovilista, desde Midas trabajamos para poder ampliar nuestra red de talleres y llegar a todos los lugares de la geografía española donde nuestros clientes nos puedan necesitar”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. Este nuevo taller nos permite estar cerca de nuestros clientes de Castellón y ofrecerles un completo servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos con la calidad y confianza que nuestros profesionales y los más de 30 años de experiencia en el sector nos aportan”, concluye Pascual.

Midas celebra la apertura de este nuevo centro con promociones para sus clientes

La llegada de este nuevo centro viene acompañada, además, por buenas noticias en forma de promociones para todos sus clientes. En concreto, los automovilistas que se acerquen a este taller podrán beneficiarse de descuentos en modelos de neumáticos de múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. 

Asimismo, los automovilistas disfrutarán de descuentos en LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva hasta 76 puntos de control sobre el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial. Por último, la compañía refuerza su compromiso con la seguridad vial y, con motivo de esta apertura, ofrecen una revisión de seguridad totalmente gratuita. 

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Soportes gratuitos B&A