Midas anuncia la apertura de un nuevo taller Midas City en Tarragona

Compartir

Publicado el 13.07.2023

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa afianzando su expansión en España con la apertura de un nuevo centro en la localidad catalana de Tarragona. Con esta inauguración la compañía mantiene su apuesta por las nuevas formas de movilidad, siendo este el tercer taller Midas City en España. 

Este nuevo centro (Avinguda de Catalunya, 58-60) cuenta con unas instalaciones de 447 m2 y 3 elevadores de coche y uno de moto para brindar el mejor servicio a los clientes de la zona y barrios de alrededores, lo que permite a la compañía ofrecer un amplio catálogo de mantenimiento y reparación integral para todo tipo de formas de movilidad. De esta manera, ofertan servicios como cambio de aceite y filtro, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas entre otros. Además, los profesionales de Midas cuentan con el equipamiento y conocimientos necesarios para el adecuado mantenimiento y revisión de vehículos híbridos, motos, bicicletas y patinetes. 

La suma de este nuevo centro, el 26 en la región, consolida la apuesta de la cadena de talleres por el crecimiento y la expansión de Midas en territorio nacional, donde ya cuenta con un total de 183 centros, 162 en régimen de franquicia, 11 centros propios y 10 Licencias de Taller Autorizado.

Midas City, un taller adaptado a las nuevas formas de movilidad 

En julio de 2020 Midas presentaba un nuevo concepto de taller llamado Midas City, adaptado a las ciudades del futuro o ‘smart cities’. Estos nuevos talleres, cuyo foco son las nuevas formas de ecomovilidad, buscan adaptarse a los centros de las ciudades y ayudar a encarar los retos actuales sobre la contaminación del aire, eficiencia energética, la accesibilidad a los centros urbanos y la mejora de la calidad de vida, garantizando que el desplazamiento sea eficiente y sostenible. 

Además del cuidado integral del automóvil, estos centros están diseñados para facilitar el acceso a las nuevas formas de movilidad, permitiendo el alquiler y compra de patinetes, bicicletas y motos eléctricos, así como accesorios como los cofres de techo, perfectos para poder transportar equipaje extra durante las vacaciones de verano. Asimismo, también se encuentran otra serie de productos relacionados con la conectividad o la seguridad en carretera. 

“El cambio de la movilidad es imparable. Ahora ya no solo es importante el desplazamiento de un punto a otro, sino también que ese desplazamiento sea eficiente y sostenible. Esa transformación viene acompañada de cambios en los sectores implicados, como el de los talleres. Con esta nueva apertura del taller de Midas City Tarragona, pretendemos ampliar la zona de cobertura de nuestros servicios, reforzando nuestra presencia a la vez que nos posicionamos estratégicamente como referente en la revisión y mantenimiento de los nuevos medios de movilidad. Todo esto brindando siempre la mejor calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales”, afirma Ramón Rueda, director general de Midas España.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes 

Para celebrar la llegada de este nuevo centro, los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán beneficiarse de descuentos en LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva hasta 76 puntos de control sobre el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial. 

Los automovilistas también podrán disfrutar de descuentos en neumáticos de múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea. Estos productos destacan por contar con unas prestaciones premium por un precio competitivo.

Asimismo, se ofrece una Revisión de Seguridad totalmente gratuita en la que los expertos de Midas se encargarán de revisar todos los elementos clave de seguridad del vehículo, tales como frenos, amortiguadores luces, niveles, escobillas… para garantizar una circulación totalmente segura. Todo ello, además, con servicios de financiación y cita previa online a través de la web para facilitar y optimizar la experiencia del usuario. 

En definitiva, todo lo que el vehículo y el automovilista necesiten con la seguridad de una marca especializada de más de 30 años de experiencia.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia