Midas abre un nuevo taller de coches en El Molar

Compartir

Publicado el 13.05.2023

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa afianzando su expansión en España con la apertura de un nuevo centro en la localidad madrileña de El Molar. Con este nuevo taller, la compañía continúa aumentando su presencia en la Comunidad de Madrid donde, junto a la reciente apertura, ya cuenta con 75 talleres distribuidos por todo el territorio. 

Este nuevo centro franquiciado se ubica en la C/ Perdiz, 5 cuenta con unas instalaciones de 350m2, 5 elevadores para coches y 1 de moto destinados a la reparación y mantenimiento de vehículos de cuatro y dos ruedas. 

Los servicios que se ofrecen van desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro; hasta la revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, entre otros elementos del vehículo. Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten, mientras su vehículo se está reparando en el taller.

Para Midas, la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone un nuevo paso en su gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya cuenta con un total de 183 centros, 161 en régimen de franquicia, 12 centros propios y 10 Licencias de Taller Autorizado

 “Con la apertura de este nuevo taller en El Molar, pretendemos cubrir una zona más amplía de la región para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, reforzando nuestra apuesta y estrategia de crecimiento para este año. Este nuevo centro Midas está enfocado a dar servicios de reparación y mantenimiento de coches y motos siempre brindando la mejor calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes 

Para celebrar la llegada de este nuevo centro, los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán beneficiarse de descuentos en LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva hasta 76 puntos de control sobre el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial. 

Asimismo, se ofrece una Revisión de Seguridad totalmente gratuita en la que los expertos de Midas se encargarán de revisar todos los elementos clave de seguridad del vehículo, tales como frenos, amortiguadores luces, niveles, escobillas… para garantizar una circulación totalmente segura. Por último, esta apertura llega acompañada de una rebaja en el precio de múltiples modelos y marcas de neumáticos, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Además, en este nuevo centro se ofrecen servicios con una cómoda financiación y está disponible la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Digital Winds - Apertura oficina Miami
EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024