Metropolitan reafirma su apuesta internacional en Niza, donde abrirá un segundo centro

Compartir

Publicado el 04.04.2024

Club Metropolitan, la cadena número uno en España de Fitness y Bienestar, inaugurará un nuevo club en Niza (Francia), el segundo de la compañía en territorio francés. El nuevo centro se ubicará en el espectacular edificio Iconic, nuevo símbolo arquitectónico de la ciudad de la Costa Azul, obra de Daniel Libeskind, autor del “plan maestro” de la Zona Cero de Manhattan o del Museo Judío de Berlín, entre otras muchas instalaciones. 

Tras la inauguración en 2019 del primer Club Metropolitan en Niza, la cadena sigue apostando por la ciudad francesa en su expansión internacional. El nuevo espacio, que abrirá sus puertas en el último trimestre del año, ha contado con una inversión de 3.5 millones de euros. Siguiendo la filosofía de la  compañía, estará dedicado integralmente al bienestar y la salud con áreas específicas de fitness, belleza, nutrición y restauración. El nuevo Club Metropolitan Iconic contará con 2.500 metros cuadrados destinados a proporcionar a sus socios una experiencia de bienestar 360º integrando las últimas novedades y tendencias en este ámbito.  

Para ello, las instalaciones estarán dotadas con las últimas novedades tecnológicas, para que los miembros del club puedan acceder a sus programas de entrenamiento en cualquier momento y con cualquier dispositivo personal. Esta apuesta por la innovación está alineada con el reto de la compañía de personalizar al máximo la experiencia de sus socios y mejorar así el rendimiento y la eficacia del tiempo dedicado al ejercicio, siempre con la asesoría del equipo profesional de Metropolitan. 

Como es habitual en la cadena, en el nuevo centro de Niza los socios contarán con espacios de coworking, taquillas y cajas fuerte y todas las amenities de vestuario necesarias como toallas, gel de ducha, colonia, secadores y planchas de pelo, entre muchas otras.  

El segundo Club Metropolitan de la ciudad francesa formará parte de un espacio singular, fruto de la reordenación de la zona Gare Thiers-Est, junto a la estación de tren de Niza. Ahí se levanta el edificio Iconic, un proyecto que supone la creación de un complejo de 18.300 metros cuadrados compuesto por comercios, restauración, hoteles y actividades de ocio. Este nuevo espacio servirá de vínculo entre los distritos Norte y Sur, creando una nueva centralidad alrededor de la estación Thiers. El nuevo Club Metropolitan se instalará en la planta 4 y 5 de este complejo, con una destacada terraza exterior, desde la cual se verá el mar. 

Tras la próxima inauguración del Club Metropolitan Plenilunio, en Madrid, este mes de abril, el nuevo Club Metropolitan Iconic será el 22º de la compañía, que prevé inaugurar un par de nuevos espacios  más antes de final de 2024. En total, la mayor cadena nacional de centros de deporte, salud y bienestar tiene previsto una inversión de 23 millones de euros en estas nuevas instalaciones.

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A