+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

MBE personaliza regalos y tarjetas navideñas

MBE personaliza regalos y tarjetas navideñas

Mail Boxes Etc. propone distintas soluciones de impresión para empresas que quieran ofrecer a sus clientes un detalle navideño original y personalizado. MBE dispone de un amplio catálogo con opciones de impresión que encajan con cualquier necesidad comunicativa. Además, una vez que el cliente ha escogido el diseño y el formato, MBE se encarga de enviarlo a la dirección postal asignada.

En Navidad la mayoría de empresas busca sorprender a sus clientes con un regalo original y personalizado. Mail Boxes Etc. propone a sus clientes diferentes soluciones de impresión. No existen límites ni formatos para la comunicación. Confiar en las soluciones de impresión de MBE para que la comunicación de la empresa tenga un impacto positivo en navidades es escoger una opción creativa y segura.

Impresión en soportes especiales

Gracias a los equipos de imprenta disponibles y a las competencias de los profesionales de la red MBE los centros de la marca pueden imprimir materiales de comunicación en cualquier formato, calidad, acabado o superficie.

¿Qué materiales se pueden imprimir?

Materiales de comunicación como flyers, catálogos, dípticos, pancartas, posters, roll-ups, vinilos, banderas, gran formato o tarjetas de visita son algunos de los ejemplos.
MBE ofrece una solución específica y adaptada para cada una de las necesidades comunicativas de las marcas.

Impresión profesional

MBE utiliza la última tecnología de imprenta y software profesional para lograr los mejores resultados, manteniendo altos estándares de calidad para la impresión de cualquier tipo.

Personalización

Mail Boxes Etc. imprime materiales de comunicación con diferentes tipos de papel y acabados.
Mediante todas estas soluciones de impresión Mail Boxes Etc. se posiciona como un colaborador estratégico para las marcas durante el proceso de envío de regalos navideños. El hecho de disponer del servicio de MBE conlleva ahorrarse tiempo y dinero, porque la marca tanto imprime y personaliza los materiales de marketing necesarios para felicitar estas fechas tan señaladas, como después los envía a los destinatarios escogidos.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *