+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

MBE empieza un mes intenso de expediciones garantizando la rapidez de los envíos navideños

MBE empieza un mes intenso de expediciones garantizando la rapidez de los envíos navideños

Mail Boxes Etc. ofrece la seguridad necesaria para enviar a tiempo todos los detalles navideños. Con MBE SafeValue la empresa cubre el valor de los objetos enviados con un servicio de embalaje profesional y cobertura contra daño o pérdida.
Barcelona,

Se acercan las Navidades y es un buen momento para felicitar las fiestas a clientes y proveedores enviándoles un detalle. Este hecho tan esperado durante el año, al mismo tiempo que bonito, no tiene que significar una pérdida de tiempo para el cliente de MBE.
Envíos que garantiza MBE:
 Felicitaciones de Navidad: En Mail Boxes Etc. diseñan e imprimen felicitaciones de Navidad, para que sean tan perfectas como cada cliente se
merece. MBE sabe lo importante que es causar una buena impresión, y más en estas fechas.
 Envío de regalos y postales de Navidad: Los regalos y las postales son uno de los elementos más visibles y tangibles de la Navidad. Y por ello, es esencial que lleguen en perfecto estado y a tiempo. MBE oferce numerosas posibilidades, para que el cliente pueda enviar ¡casi todo lo que quiera!
 Envíos internacionales urgentes: Gracias a la red internacional de MBE, la empresa puede garantizar los envíos internacionales con márgenes de tiempo muy ajustados.
Servicios que ofrece MBE:
 Recogida: El Centro MBE se ocupa de realizar la recogida de los artículos a enviar a la ubicación que los clientes indiquen.
 Embalaje: MBE realiza un embalaje específico para cada tipo de artículo a enviar.
 Micrologística: MBE puede almacenar productos, preparar y gestionar los envíos a medida que lleguen los pedidos.
 Envíos: La empresa es experta en gestionar todo tipo de envíos nacionales y a todo el mundo.
 Seguimiento envíos: Realizan el tracking de los envíos para mantener informado al cliente y actuar en caso de incidencia.
 Cobertura: Cubren el valor de los objetos enviados con un servicio de embalaje profesional y cobertura contra daño o pérdida.
MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc. que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiendo el envío en caso de daño o pérdida de éste.
Con MBE SafeValue se puede enviar de forma segura vino, productos de moda, artículos de piel, prototipos, maquinaria de producción y piezas, productos de alta tecnología, instrumentos musicales y muchos otros objetos de valor, tanto para cubrir necesidades personales como empresariales.
Sobre Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.
Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.
En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).
Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017)
MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *