+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

MásQMenos, ganador del Premio Hot Concept a la mejor Restauración para Viajeros

MásQMenos, ganador del Premio Hot Concept a la mejor Restauración para Viajeros

Este reconocimiento, otorgado por un jurado de expertos en el sector, es uno de los más prestigiosos del sector de la restauración, promovido por Restauración News y la Editorial Peldaño.

La distinción destaca a la marca como concepto ideal para responder a las necesidades del viajero de forma única y diferencial.

MásQMenos, cadena de restaurantes casual-food del Grupo de Restauración  Multimarca Foodbox (que integra, además, las marcas Volapié, Santagloria Coffee  & Bakery, L’Obrador y Papizza) ha recibido el Premio “Hot Concept” en la categoría  de Restauración para Viajeros, uno de los más prestigiosos del sector de la  restauración en España.  

Este galardón ha sido otorgado por un jurado de profesionales expertos del sector  de la hostelería y la restauración a MásQMenos por “haber logrado ser un concepto que responde a las necesidades del viajero de forma única y verdaderamente  diferencial, al basar su oferta en Jamón y Tapas, y productos tradicionales casi  universales”. Estas claves han permitido a la enseña convertirse en una referencia  ineludible para cualquier espacio de restauración con un elevado tráfico de  viajeros. Gracias a la colaboración con Areas, empresa líder en Food&Beverage y  Travel Retail, MásQMenos ya cuenta con 6 establecimientos en aeropuertos como  el de Adolfo-Suárez Madrid Barajas (T4 y T4 Satélite), Málaga-Costa del Sol (terminales “Aire” y “Tierra”), Bilbao y Toulouse y prepara próximas aperturas que  van a reforzar su presencia y su rol como una referente de la restauración para  viajeros. Actualmente, MásQMenos cuenta con 22 establecimientos en España.

La cadena de casual-food de Foodbox mantiene una alianza con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y prepara próximas aperturas que van a reforzar su presencia.

Según señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “el último año ha sido uno  de los más complicados para el sector de la restauración organizada y, sobre todo,  para el segmento de restauración para viajeros, que ha tenido que adaptarse a las  restricciones sanitarias y a la caída drástica del tráfico de viajeros nacionales e  internacionales. En este contexto, una distinción de la talla de los Hot Concepts  constituye un excelente reconocimiento al esfuerzo que todo el equipo viene  realizando, día a día, para consolidar a MásQMenos como uno de los principales  referentes en el ámbito de la restauración para viajeros. Estamos convencidos de que  nuestra alianza con Areas y la publicación de nuevos concursos en espacios en  concesión van a permitirnos reforzar nuestra presencia y nuestro liderazgo”. 

Además, Lorena Alcázar, directora de Operaciones de Santagloria Coffee & Bakery  y de L´Obrador Artisan Bakery, ha sido finalista en la Categoría de Directivo del  Año. Los Premios Hot Concepts fueron creados hace 18 años por la publicación  sectorial Restauración News para reconocer las mejores iniciativas dentro de la  hostelería y la restauración española y son otorgados por un jurado de  profesionales destacados del sector.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *