+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Más de 2.000 posibles franquiciados se interesan por las enseñas de Comess Group cada mes

Más de 2.000 posibles franquiciados se interesan por las enseñas de Comess Group cada mes

Franquicia Lizarran en el TOP 100 de las mejores franquicias

Comess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, gestiona las marcas Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi, BeZumm, Gastro by Lizarran, Pieology (en España y Portugal), The Counter (en España), The Built (en España) y Cold Stone Creamery (en España). En los últimos meses, especialmente desde el anuncio del restyling de sus marcas, el número de interesados en las enseñas de Comess Group ha crecido notablemente en un 50%, situándose por encima de las 2.000 personas mensuales.

Por su parte, el total de interesados en Lizarran, marca insignia de la compañía, alcanza las más de 1.000 personas mensuales. Datos que muestran el excelente crecimiento que está experimentando la enseña de pinchos, que celebra en 2018 su 30 aniversario. En lo que respecta a las demás marcas del grupo – Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, The Counter, BeZumm y Cold Stone Creamery – 1.200 candidatos se interesan cada mes por ellas. Estas cifras son un claro ejemplo de la confianza en las marcas del grupo y en la amplia experiencia de Comess Group en el sector de la restauración.

En el caso de Cold Stone Creamery, cuyos derechos para España fueron recientemente adquiridos a Kahala Brands, más de 300 personas contactaron con Comess Group en los dos días posteriores al anuncio de su adquisición.

Existen diversos factores que impulsan a los interesados a la hora de elegir las marcas de Comess Group, entre ellos destacan el reconocimiento y la solidez de las marcas que el grupo gestiona y el apoyo y asesoramiento que la compañía ofrece en todas las áreas de negocio, ya que la compañía cuenta con divisiones dedicadas a cuestiones inmobiliarias, de I+D, de Marketing. Además, de otros muchos departamentos para garantizar la excelencia en la gestión y el mejor servicio.

“En Comess Group nos preocupamos mucho por cuidar a nuestros franquiciados y trabajamos día tras día para que logren el mayor éxito. Nos alegra ver que tantas personas se interesan por nuestras enseñas y confían en nuestra experiencia. Nuestras marcas continúan superando expectativas y creciendo en el ámbito nacional y en el internacional, lo que nos hace estar muy orgullosos con el trabajo que estamos realizando” afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

 A lo largo de este año 2018 la compañía continúa incrementando su presencia tanto a nivel nacional como internacional. Comess Group cuenta con más de 350 establecimientos localizados en 13 países. Además, también prevé alcanzar los 150 millones de euros de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *