+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

MÁS DE 2.500 FRANQUICIADOS INTERESADOS POR LAS ENSEÑAS DE COMESS GROUP EN MAYO

MÁS DE 2.500 FRANQUICIADOS INTERESADOS POR LAS ENSEÑAS DE COMESS GROUP EN MAYO

Más de 2.500 interesados han contactado con Comess Group en el mes de mayo para abrir una franquicia

Comess-Group

En el mes de mayo el número de interesados en abrir un negocio con Comess Group, empresa líder en restauración organizada que agrupa marcas como Lizarran o Pieology, ha aumentado considerablemente. Esto se debe, en gran parte, a la exitosa estrategia de expansión que la compañía está llevando a cabo, ya que en las últimas semanas más de 2.500 personas se han interesado por medio de varios canales en la posibilidad de abrir una franquicia de Comess Group.

Una de las marcas que más ha potenciado este interés en la compañía es Don G, la cual se posiciona como una de las enseñas con mayores expectativas de expansión de nuestro país. En lo que llevamos de año, la marca ha abierto 9 locales por todo el territorio nacional, expandiendo así su concepto de “comida auténtica” con productos de calidad.

Este interés también reside en el lanzamiento en España de dos de las enseñas más relevantes de Comess Group: Pieology y Casa García. Ambas se introdujeron en el mercado a principios de este año para revolucionar el panorama gastronómico actual y tuvieron una gran acogida dentro del sector.

Pieology llegó a España introduciendo un concepto totalmente novedoso gracias a sus pizzas frescas y personalizables fabricadas con productos de temporada. La marca es pionera tanto en su estilo diferenciador como en el cuidado del medio ambiente, eliminando los plásticos de un solo uso de todos sus restaurantes.

Por su parte, Casa García llegó con 4 nuevos locales para actualizar y modernizar los bares de toda la vida con su estilo de tapa tradicional elaborada por prestigiosos chefs.

Además, Comess Group completa su amplio abanico gastronómico con Cantina Mariachi, una cadena de comida mexicana con un enfoque contemporáneo, pero a la vez respetuoso con la tradición, permitiendo una vez más a la compañía posicionarse como líder en franquicias de restauración.

El gran interés que despierta Comess Group en aquellos emprendedores que buscan abrir un nuevo negocio pone de manifiesto la gran labor y el prestigio que la compañía se ha labrado dentro del sector de la restauración, y supone una dosis de fuerza y entusiasmo para seguir trabajando en esta dirección, tal y como asegura Manuel Robledo, Presidente de Comess Group: “Comess Group es la compañía líder en franquicias de restauración gracias al apoyo y confianza que tanto los franquiciados como los clientes han depositado en ella. Nos apasiona ver que nuestras marcas motivan a otros a emprender y unirse a nuestra aventura”.

A lo largo del 2019, la compañía continúa expandiendo sus enseñas tanto a nivel nacional como internacional, inaugurando 50 locales nuevos. Comess Group cuenta con más de 350 establecimientos localizados en 13 países. Además, también prevé alcanzar los 150 millones de euros de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo.

 

 

Sobre Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia y es la compañía española líder en restauración organizada. En la actualidad tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Be Zumm y Casa García, además posee los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, Built y Cold Stone Creamery para España.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *