+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Martonela lanza su campaña promocional navideña

Martonela lanza su campaña promocional navideña

La compañía quiere premiar a sus clientes con motivo de la celebración de la Navidad

Con motivo de la llegada de las fiestas más especiales de nuestro calendario, la cremería-slow Martonela quiere premiar la confianza de sus clientes y hacer que celebren este periodo en compañía de sus familiares y amigos.

Por este motivo, la compañía ha lanzado una campaña bajo el lema #llevameacasapornavidad, con la que anima a sus clientes a compartir sus productos en casa con la compañía de sus seres queridos, celebrando así la llegada de la Navidad.

Con esto, la cremería-slow desmonta no sólo el mito de la estacionalidad del helado, sino también la idea de consumirlo únicamente en el establecimiento. La enseña ofrece a sus clientes sus productos estrella servidos en recipientes take-away, aptos para conservar toda su cremosidad y sabor y disfrutar en casa.

Además, también con el propósito de que sus clientes compartan momentos dulces con sus seres queridos durante estas fiestas, Martonela sorteará 5 meriendas y 5 entradas de cine dobles. Aquellos que quieran participar, sólo tienen que estar pendientes de sus redes sociales durante los próximos días.

La compañía se ha propuesto hacer de estas fiestas una celebración aún más dulce. Por este motivo, ha lanzado la edición especial de Navidad: el helado de bombón de chocolate belga con avellanas, que estará disponible hasta el fin del periodo navideño. Esta innovación está presente en todas las áreas de Martonela, tanto es así que la compañía ha obtenido recientemente el Premio Nacional de Franquicia 2019 por su innovación en el sector.

Los productos de la compañía están causando sensación en todos sus establecimientos. Martonela ha cautivado a su público gracias a la formulación de sus helados, con un 25% menos de azúcar que los convencionales y sin azúcar en el caso de los sorbetes. Además, la compañía dispone de crêpes, gofres, sándwiches de galleta cookie o smoothies, entre otras elaboraciones.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *