+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

MAPIC Italia y The Happetite 2020 se posponen

MAPIC Italia y The Happetite 2020 se posponen

Reed MIDEM realiza cambios en la programación de sus eventos tras la crisis del COVID-19

Reed MIDEM anuncia hoy que MAPIC Italy y The Happetite, programada para realizarse del 28 al 29 de abril en Milán, se han pospuesto al 1-2 de julio debido a preocupaciones relacionadas con el coronavirus (Covid-19).

“El bienestar de nuestros clientes, socios y personal es nuestra prioridad. Dado el contexto cambiante y la situación actual en Italia, el mejor curso de acción es posponer MAPIC Italy y The Happetite hasta el 1 de julio ”, dijo Filippo Rean, Director de la División de Bienes Raíces de Reed MIDEM.

“Creemos que estas nuevas fechas brindarán a la comunidad internacional MAPIC Italia y The Happetite la oportunidad de alcanzar sus objetivos comerciales. Estamos agradecidos con nuestros clientes por su apoyo y aportes constructivos durante este período desafiante, y esperamos hablar con ellos en los próximos días y darles la bienvenida a todos a MAPIC Italia y The Happetite en julio “.

“Hoy, nuestros pensamientos están dirigidos, en particular, a nuestros amigos, socios y clientes en Italia y al pueblo italiano en general, en lo que es la mayor parte del tiempo de prueba”, agregó Filippo Rean.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *