El Contact Center de ILUNION inicia su actividad en Lisboa
La primera llamada desde Portugal se atendió el pasado 17 de julio desde el nuevo site de la compañía.
Desde hoy, los turistas chinos que dispongan en sus smartphones de las aplicaciones Alipay (520 millones de usuarios) y WeChat (938 millones de usuarios al mes) podrán usarlas para pagar en las tiendas Mango de la calle Fuencarral y de la Gran Vía, en Madrid y en las tiendas de Paseo de Gracia número 36 y las Ramblas en Barcelona, donde próximamente se añadirán a esta iniciativa los dos puntos de venta que tiene la marca en Portal de l’Àngel.
Dichos establecimientos han sido seleccionados porque se encuentran entre las tiendas Mango que cuentan con mayor cantidad de clientes de nacionalidad china. Los planes de la compañía contemplan seguir implementando este servicio durante los próximos meses en más puntos de venta a nivel nacional.
Mango se convierte en el primer retailer de España en incorporar esta nueva forma de pago y demuestra la apuesta de la compañía por ubicar al cliente como eje central de la estrategia de negocio a través de iniciativas basadas en la omnicanalidad y la mejora de experiencia de cliente.