MANGO inaugura su nueva flagship store en la calle Serrano de Madrid

Compartir

Publicado el 26.03.2017

Situada en una de las mejores ubicaciones de Madrid, MANGO abrió su nueva flagship store en la calle Serrano número 60. Recuperando la disposición original de edificio, el local cuenta con una superficie de venta de 2.000 m² y está dividido en cuatro plantas que albergan las líneas Woman, Man y Kids.

Franquicia MANGO

Para celebrar la inauguración, MANGO convocó en su nueva tienda de la calle Serrano número 60 a personalidades internacionales de la industria de la moda, con la directora de arte y consultora Sofía Sánchez de Betak como anfitriona del evento. Los invitados disfrutaron de un tour privado por el nuevo espacio, que reunió a celebridades como Julia Restoin, Veronika Heilbrunner, Yasmin Sewell, Jeanne Damas, y las influencers Camille Charrière, Blanca Miró, Diletta Bonaiuti y Chiara Capitani, además de importantes editores de moda y periodistas nacionales e internacionales.

Esa misma noche, MANGO ofreció una fiesta para más de 500 personas en el club Cha Chá (El Principito), con las actuaciones de los DJs John Talabot y Hugo Capablanca. Al evento se sumaron además caras conocidas como el actor Quim Gutiérrez, los fotógrafos Nacho Alegre, Gorka Postigo, Jordi Labanda, y Juan Gatti, la periodista y presentadora Ana García Siñeriz, el diseñador Alejandro Gómez Palomo y la estilista y fotógrafa Inés Ybarra. Tampoco se quisieron perder el evento rostros internacionales como el modelo Mark Vanderloo y la ilustradora y modelo Langley Fox Hemingway.

La tienda de Serrano, 60 es un espacio sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca. Muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que MANGO ha incorporado recientemente a sus tiendas y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente. 

El nuevo espacio reúne una mezcla de materiales y texturas que le dan un aspecto ecléctico. La combinación de plantas esculturales y diferentes estilos decorativos crean una atmósfera agradable que invita al cliente a explorar la tienda de forma relajada. La decoración interior se basa en el uso de muebles refinados con toques de terciopelo y cuero, así como de elementos de mármol, cemento, madera y piedra natural. Además, el local tiene un jardín interior al que se puede acceder desde la tienda, y que exhibe una instalación permanente de maniquís colocados dentro de urnas de metal.

La megastore estará equipada con las últimas tecnologías que MANGO ha empezado a implantar en sus puntos de venta, como los probadores digitales, el e-ticket, la funcionalidad de pago PayGo y la app Shazam In-Store. Además dispondrá de Wi-Fi y de una zona específica para Click & Collect.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, esta empresa dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en 109 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014 y un Ebitda de 170 millones de euros.

Noticias Relacionadas