llaollao se denuncia a sí mismo para reivindicar que son yogurt helado, y no helado
La compañía murciana ha hecho toda una declaración de intenciones a través de una pieza au...
Mango sigue con su plan de crecimiento en Francia inaugurando, 3 nuevas tiendas, dos de ellas en formato megastores y una tercera en un modelo más pequeño.
La firma ha elegido las ciudades de Amiens y Roncq para abrir dos megastores de 870 m2 y 816 m2 respectivamente. Los dos nuevos espacios reúnen las líneas de Woman, Man y Kids. En paralelo, Mango abre también una tercera tienda en Caen. El espacio cuenta con 700 m2 y distribuye los diseños de Man y Woman.
Asimismo, en las próximas semanas, Mango abrirá las puertas de una nueva megastore en Langueux y de aquí a finales de año inaugurará tres puntos de venta en Metz, Rennes y Ajaccio.
Francia es el segundo mercado de Mango por facturación, puntos de venta y número de megastores. La multinacional de moda cuenta con 30 tiendas de este formato en ciudades como París, Burdeos, Estrasburgo, Marsella y Grenoble.