MANGO abre nuevo establecimiento en Portugal

Compartir

Publicado el 23.02.2017

MANGO celebra su 25 aniversario en Portugal coincidiendo con la inauguración del establecimiento más grande en el país hasta la fecha. La compañía puso en marcha el pasado viernes un nuevo punto de venta en Lisboa, concretamente en el centro comercial Armazéns Do Chiado. Ubicado en una de las áreas más bohemias de la ciudad, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 1.700 m2 distribuidos en cuatro plantas.  

Franquicia MANGO

La nueva tienda ofrece los diseños de las líneas de WOMAN, MAN, KIDS y BABY y representa a día de hoy el 57º punto de venta de MANGO en el país desde su llegada en 1992. Además, con esta nueva apertura, la marca suma ya cuatro megastores en el mercado portugués, situadas en las ciudades de Lisboa, Oporto, Algarve y Setúbal. 

Lanzado internacionalmente a finales de 2013, este concepto define las tiendas con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo. En los últimos tres años la firma ha transformado en un tiempo récord más del 24% de su superficie de venta y ya son 194 los locales abiertos siguiendo estas características. 

Siguiendo con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente, Armazéns Do Chiado sigue el nuevo concepto de interiorismo que MANGO inició el pasado mes de septiembre, que unifica las diferentes líneas y distribuye los espacios de forma más ordenada y armoniosa. 

Noticias Relacionadas

Soportes gratuitos B&A