Grosso Napoletano se consolida en Madrid y llegará a los 25 locales a final de año
Este crecimiento responde a la visión de largo plazo de seguir fortaleciéndose en la capit...
Si existían pocas dudas acerca de la aceptación de las croquetas como concepto gastronómico universal, el verano ha dejado patente que es un producto que no puede faltar en ninguna fiesta y más si estas responden a la fórmula de cariño y experiencia con la que trabaja desde siempre la franquicia Mamá Carmen.
Y es que tras lograr facturaciones diarias superiores a los cinco mil euros en su semana grande, la enseña ha sabido meterse en el bolsillo también al público que frecuenta los festivales de verano. Esto se demuestra con su última experiencia en el Festival Amante 2017 del municipio zaragozano de Borja. Allí, no solo tuvieron protagonismo las actuaciones musicales de la banda Elefantes, Miss Cafeína y dj’s entre otros, sino que también cobró un peso especial la gastronomía y, en concreto, la idea de FoodtoGo y los cucuruchos artesanales de croquetas presentados por Mamá Carmen.
La franquicia que opera bajo el paraguas del Grupo Fridela logró una facturación cercana a los 2.500 euros en apenas cinco horas, además de que prácticamente todos los asistentes al evento se acercasen a su foodtruck para conocer tanto el buen hacer cómo la variedad e innovación de su producto. Una realidad que no ha pasado inadvertida para los organizadores del festival que han quedado encantados con el formato, la atención al público y el negocio en sí mismo, lo que asegura a la franquicia Mamá Carmen una nueva invitación para próximos eventos y festivales.
Una repercusión e imagen que también se ha visto potenciada desde las redes sociales. En concreto, con la reciente apertura de su cuenta en Instagram bajo el nombre ‘Mamá Carmen Croquetería’ que cuenta ya con numerosos seguidores embajadores de su cocina, tal como es el ejemplo Edurne Trancho, finalista de la última edición de Masterchef.
Próximos eventos
La marca que se encuentra en pleno proceso de expansión en el sistema de franquicias tiene ya nueva cita los próximos días 15 y 16 de septiembre para ofrecer sus cucuruchos de croquetas artesanales en la Fiesta de la Juventud que tendrá lugar en Tudela. Otra oportunidad para vivir de cerca esta experiencia de origen tradicional que traslada ahora en forma de cucuruchos su concepto más modernista.
También el público podrá disfrutar de sus cucuruchos en las próximas fiestas del Pilar en Zaragoza, durante los días 11, 12, 13 14 y 15 de octubre.