+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc., refuerza sus servicios destinados a la micrologística

Mail Boxes Etc., refuerza sus servicios destinados a la micrologística

La demanda de los servicios relacionados con la logística continúa creciendo

La franquicia Mail Boxes ETC presenta su nueva slogan

Mail Boxes Etc., franquicia especializada en mensajería, paquetería y servicios de logística, ha detectado un aumento en la demanda de los servicios relacionados con la micrologística. Pequeñas empresas, Start Ups y comercios online solicitan constantemente información sobre los procesos de logística. Esta creciente demanda se debe a la necesidad de derivar algunos servicios para centrarse en el negocio y ser más productivos, delegando a personas expertas el departamento de logística y envíos.

Una de las principales dificultades con el que se encuentran las empresas para implementar sus negocios online es la logística. Los responsables de negocios online buscan optimizar estos procesos para lograr la rentabilidad de la empresa. Cuando contactan con los profesionales de Mail Boxes Etc. lo hacen buscando asesoramiento y apoyo desde la parte comercial, a la gestión completa de la logística y de los envíos. Incluso solicitan soporte en la postventa.

“Tenemos una solución específica para e-commerce. Nos encontramos con responsables de start ups cuya idea de negocio es muy clara y muy buena, pero necesitan apoyo en todas las tareas relativas a la logística. Nosotros ofrecemos conocimientos en todos los procesos de la cadena de suministro, centros de distribución, recibo y despacho de mercancías, inventario, almacenamiento…”, comenta Oscar Adell, responsable de operaciones de Mail Boxes Etc.

Franquicia Mail Boxes Etc.: servicio logístico de calidad

Para poder centrarse a su actividad principal, las empresas con servicios online  utilizan el plug in de Mail Boxes Etc. que gestiona integralmente la logística de su e-commerce. De esa manera, la compañía se despreocupa del envío de las ventas de su tienda online, y el centro MBE más cercano se ocupa de todo. Una vez entra de forma automatizada el aviso de una nueva venta de un artículo en stock, el centro MBE puede realizar en ese mismo instante el picking, embalaje y envío, ofreciendo al comprador una experiencia única al nivel de las grandes tiendas online.

Este plug in, MBE e-LINK está optimizado para Magento, Prestashop y WooCommerce. Es fácil de instalar y configurar, conecta directamente el e-commerce con el sistema Online MBE, permitiendo a los clientes ofrecer diferentes tipos de envíos y servicios a sus clientes finales, manteniendo la firma distintiva de calidad ofrecida por la enseña.

“Su uso es sencillo. Permite monitorizar las expediciones desde la página de e-commerce. Es personalizable y se adapta a las necesidades de cada negocio y a las particularidades de sus compradores”, añade Adell.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *