Mail Boxes Etc., recibe el premio a la mejor franquicia en la categoría de servicios

Compartir

Publicado el 24.10.2017

Mail Boxes Etc. Premio Nacional de Franquicia

En el marco de la celebración de este SIF, ha tenido lugar la entrega de sus galardones XXIII Premios Nacional de Franquicia, convocados por la Asociación Española de Franquiciadores y Feria Valencia, en la que se ha reconocido la labor tanto a empresas franquiciadoras como a entidades, personas físicas y equipos de trabajo en sus cinco categorías. El Salón Internacional de la Franquicia cerró el sábado su vigésimo octava edición.

El premio a la mejor franquicia en la categoría de servicios fue para Mail Boxes Etc., por haber guiado su dilatada trayectoria basándose en valores como la confianza, la honestidad, la corrección, integridad y el compromiso con sus clientes.

Mail Boxes Etc. cuenta actualmente con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. Ha estrenado 21 nuevas franquicias en 2016 sumando un total de 230 centros en España. La franquicia líder en servicios de mensajería y transporte sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional, gracias a su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A