+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. puede enviar 1.000 paquetes en dos días

Mail Boxes Etc. puede enviar 1.000 paquetes en dos días

Mail Boxes Etc. tiene la capacidad logística para enviar un gran número de paquetes con márgenes muy cortos de tiempo. Además, MBE ofrece un servicio que va más allá de la entrega del pedido, porque puede organizar también el almacenaje, el embalaje, la gestión de la documentación o la gestión de las devoluciones.

El auge y aumento del comercio electrónico es uno de los ámbitos que mayor relevancia y repercusión económica está teniendo en los último meses. 

Gracias a este aumento de las ventas online hay muchos emprendedores que deben enviar un volumen de paquetería mucho más elevado del que enviaban hace un tiempo. MBE dispone para este tipo de clientes un servicio de micrologística enfocado a cubrir las necesidades concretas de sus comercios.

Muchos de estos e-Commerce deben gestionar en algunos momentos puntuales del año, como por ejemplo Black Friday o campaña de Navidad, un gran volumen de pedidos con márgenes muy estrechos de tiempo. Además, si estos envíos son voluminosos o pueden contener productos delicados, el cliente necesita colaborar con un partner logístico de confianza que le asegure que los envíos llegaran en perfectas condiciones. 

Las empresas que escogen la micrologística de Mail Boxes Etc. quieren un servicio completo y flexible que vaya más allá de la simple entrega, gestionando así muchos otros asuntos operativos como la recogida, el almacenaje, el embalaje profesional y la gestión de la documentación necesaria para el envío. El inventario de materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permiten mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.

MBE e-LinkMBE pone a disposición de sus clientes la aplicación gratuita MBE e-Link. Esta herramienta ayuda a los e-Commerce a organizar de forma automatizada sus envíos. Con este plugin gratuito se puede conectar, por ejemplo, la tienda online directamente con la plataforma de MBE, generando automáticamente los envíos con su etiqueta y código de seguimiento para el cliente.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *