Grosso Napoletano se consolida en Madrid y llegará a los 25 locales a final de año
Este crecimiento responde a la visión de largo plazo de seguir fortaleciéndose en la capit...
Mail Boxes Etc., franquicia dedicada al transporte y mensajería, crea un servicio que permite proporcionar ayuda logística a los negocios que quieran incorporarse a la venta por internet. Mail Boxes Etc. ha creado este servicio por el aumento de la demanda de compras a través de internet en 2017, por lo que la enseña cumple un plan de evolución constante con el fin de adaptarse a los cambios y a las nuevas demandas de servicios.
El e-commerce de España crece. Las ventas de productos por internet aumentan un 23% en el segundo trimestre de 2017, hasta 7.300 millones, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
Uno de los principales impedimentos con el que se encuentran las empresas para implementar sus negocios online es la logística. En este contexto, la compañía Mail Boxes Etc. estrena un servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo. MBE e-Link son plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de un e-commerce.
Estas extensiones son componentes que añaden unas determinadas características a un software existente. En el caso de las plataformas e-commerce, los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.
MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes. Los plugins, fáciles de instalar y configurar, conectan directamente el e-commerce con el sistema Online MBE, permitiendo a los clientes ofrecer diferentes tipos de envíos y servicios a sus clientes finales, manteniendo la firma distintiva de calidad ofrecida por Mail Boxes Etc.
MBE e-Link amplía las plataformas e-commerce. Es gratuito, asociado al e-commerce, para gestionar cómodamente, y de forma eficiente todas las expediciones. Su uso es sencillo. Permite monitorizar las expediciones desde la página de e-commerce. Es personalizable y se adapta a las necesidades de cada negocio y a las particularidades de sus compradores.