+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc., patrocinador del primer Consejo Mundial de Franquicias

Mail Boxes Etc., patrocinador del primer Consejo Mundial de Franquicias

Se celebrará del 4 al 6 de abril de 2019 en Madrid, coincidiendo con Expofranquicia

Mail Boxes Etc es una franquicia dedicada a la mensajería y logística

Tanto a nivel de creación de empleo como a nivel de facturación, las franquicias han experimentado en España un importante auge en los últimos años, y su aumento en facturación va acompañado de un aumento de establecimientos franquiciados y de empleo.

El pabellón 14 de IFEMA acogerá en abril la primera edición del Consejo Mundial de Franquicias. La Asociación Española de Franquiciadores ha conseguido el importante logro de traer a España por primera vez este Consejo. Madrid se convertirá en la capital mundial de las franquicias en el marco de la 25 edición del salón Expofranquicia. Del 4 al 6 de abril de 2019, este Consejo será el escaparate que el mundo mirará para conocer los retos de este sistema de negocio. Un evento que apoya el desarrollo, la protección y la mejora del sistema de franquicias.

Mail Boxes Etc. patrocinará este evento, un Consejo Mundial de Franquicias que reunirá a 47 asociaciones empresariales de franquicias. Representarán América del Norte, la Confederación Asia-Pacífico, Iberoamérica y Europa, con España como anfitrión.

Los representantes serán los Presidentes o los Directores Generales Institucionales de dichos países, nunca a nivel de marca, sino a nivel de representación del sector en su país. La organización espera aproximadamente a 60 delegados.

Los representantes del Consejo celebrarán distintas reuniones de trabajo, compartirán experiencias, opiniones y fijarán objetivos y líneas de actuación respecto al sistema de franquicias. La puesta en común de las dificultades de cada país en materia de franquicia, para aunar esfuerzos será uno de los aspectos a tratar.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *