+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. ofrece un nuevo servicio de consultoría logística para importar y exportar

Mail Boxes Etc. ofrece un nuevo servicio de consultoría logística para importar y exportar

Actualmente, MBE gestiona más de 75.000 importaciones anuales

Mail Boxes Etc es una franquicia dedicada a la mensajería y logística

Mail Boxes Etc. ofrece ya un nuevo servicio global para empresas en proceso de expansión. MBE Import facilita trabajar con proveedores de todo el mundo a través de dos ramas: Consultoría 360º y red internacional.

Este nuevo servicio facilita el acceso, por ejemplo, a materias primas, productos semi acabados y acabados, sea cual sea la cantidad del envío y la frecuencia con que se realicen las importaciones. Si el negocio requiere adquirir bienes procedentes de proveedores internacionales, MBE Import lo gestiona ágilmente, como si fueran proveedores nacionales. El objetivo es mejorar la productividad de las empresas.

“Con MBE import los clientes tienen un partner internacional que asesora en todas las gestiones de importación y exportación. Por ejemplo: despreocuparse de la burocracia aduanera. En definitiva, contar con un aliado fiable en todo el proceso logístico de envíos”, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.

Actualmente, MBE gestiona más de 75.000 importaciones anuales.

Consultoría 360º:

En los centros MBE, las empresas pueden encontrar personal experto en envíos, importaciones, exportaciones y micrologística. Los especialistas ayudan en todas las gestiones y procesos específicos de cada país para importar o exportar con garantías y seguridad.

MBE Import permite gestionar también las devoluciones de producto en caso de reparación o no conformidad por parte de los clientes. “La logística inversa en la venta online es un parámetro muy importante que requiere de la aceptación de los clientes. Se necesita rapidez y la competencia de un experto que organice los envíos ágilmente”, añade Adell.

Red Internacional:

MBE dispone de centros distribuidos en 35 países, con los que la red cuenta para cualquier consulta eventual. La ventaja de contar con un contacto local permite implementar el proceso completo de importación. Por ejemplo: recogida de la mercancía y preparación del embalaje para el envío a España.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *