+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. ofrece el soporte organizativo idóneo en la preparación y cierre de una feria

Mail Boxes Etc. ofrece el soporte organizativo idóneo  en la preparación y cierre de una feria

Mail Boxes Etc. es capaz de cubrir todas las necesidades de comunicación de una feria: desde el envío de un simple roll up a una pancarta de grandes dimensiones. La marca MBE también envía directamente cualquier elemento comunicativo a una feria y lo recoge cuando el evento se ha terminado.

Los eventos, los congresos y las ferias son citas obligadas para muchas marcas. Ferias grandes o pequeñas, sectoriales o más generales, para profesionales o abiertas al público, todas ofrecen una gran oportunidad para las empresas que deciden participar en ellas.

La comunicación en estas citas es muy importante y de ahí que se deba cuidar al máximo cada detalle. La imagen, los mensajes, la actividad en las redes sociales, las acciones de comunicación… todo cuenta y tiene que transmitir el mismo mensaje de profesionalidad.

Mail Boxes Etc. es una marca especialista en la planificación, implementación y soporte de servicios de envío para ferias. El transporte de mercancías para eventos de todo tipo, y en concreto para ferias y congresos, requiere de una gran experiencia, agilidad y rapidez en las entregas. Además, el envío de cualquier mercancía a un destino local, regional o internacional requiere, a menudo, de varios medios de transporte: terrestre, marítimo y aéreo, y esta infraestructura logística no todas las marcas la pueden ofrecer.

Envíos concretos

Todo el mundo que ha organizado una feria conoce los ajustados timings con los que todo el equipo de marketing trabaja. Si se cuenta con el soporte de un partner logístico de confianza que efectúe a tiempo las entregas de los equipos expositivos y de todos los elementos de comunicación, se puede respirar, dentro de las exigencias que una feria supone, un poco más tranquilo.

– Envío de stands

En las ferias y congresos el stand es la estructura básica que sirve de escaparate para la empresa e imprescindible para trabajar. Mail Boxes Etc. se encarga del transporte del stand para evitar cualquier deterioro.

– Transporte de mercancías

Si bien este es el servicio más sencillo, sigue siendo cierto que, sin mercancía en una feria o congreso, no hay exposición. Por este motivo, la capacidad de transportar mercancías de una fragilidad extrema o de un gran valor económico, está siempre presente en los servicios que la marca Mail Boxes Etc. ofrece.

Impresiones creativas y personalizadas

En la organización de una feria es imprescindible, también, contar con la impresión de distintos elementos comunicativos que, sumados al resto de elementos, refuercen y den visibilidad a la imagen corporativa de la marca.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017)

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *