+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. incorpora nuevo servicio de apoyo al e commerce

Mail Boxes Etc. incorpora nuevo servicio de apoyo al e commerce

La franquicia dedicada al sector de los servicios de envíos amplía sus plataformas online para ser más productivos

Mail Boxes Etc. incorpora nuevo servicio de apoyo al e commerce

El e commerce de España crece un 17% cada año, según el INE. Los últimos datos disponibles, de 2015, indican que el volumen de negocio generado por las ventas online alcanzó ese año los 218.218 millones de euros. El 13,2% de las empresas que no implementan sus negocios online asegura que no lo hace por problemas relacionados con la logística. Es una de las principales limitaciones. La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo.

MBE e-Link son plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e commerce. En el caso de las plataformas e-commerce, los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes. Los plugins, fáciles de instalar y configurar, conectan directamente el e commerce con el sistema Online MBE, permitiendo a los clientes ofrecer diferentes tipos de envíos y servicios a sus clientes finales, manteniendo la firma distintiva de calidad ofrecida por Mail Boxes Etc.

MBE e-Link amplia las plataformas e commerce:
• Es gratuito, asociado al e commerce, para gestionar cómodamente, y de forma eficiente todas las expediciones.
• Es sencillo. Permite monitorizar las expediciones desde la página de e commerce.
• Es personalizable y se adapta a las necesidades de cada negocio y las particularidades de sus compradores.
• Es compatible: con Magento, Prestashop, Woocommerce, y se adapta a otras plataformas.

“La fidelidad de los clientes es uno de los factores clave para mejorar el rendimiento de los e commerce. Por eso es indispensable que la logística funcione con precisión. Con MBE e-Link queremos ayudar a las empresas a mejorar la productividad, sin tener que preocuparse por todos estos procesos”, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.

Mail Boxes Etc. cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *