+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Cataluña

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Cataluña

Este nuevo establecimiento está ubicado en Castelldefels y está especializado en
embalaje profesional y servicios de envío desde esta ciudad, gestionando envíos de
sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.
Este servicio también está disponible en los alrededores de Castelldefels.

Mail Boxes Etc . inaugura un nuevo centro en la ciudad de Castelldefels, que está gestionado por Jordi Colmena Jimenez y dispone de 90 metros cuadrados de instalaciones. El centro está ubicado en la calle Dr. Fleming y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El Centro MBE 3117 Castelldefels también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.


El horario de la tienda es de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3117@mbe.es o llamando al número de teléfono 932 550 243.

En Cataluña, los 85 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

La concentración máxima de tiendas de MBE en Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca tiene con este nuevo establecimiento en Castelldefels 75 centros MBE.

En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 240 centros, y más de 2.500 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *