+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Bergondo

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Bergondo

Mail Boxes Etc. inaugura nueva tienda en Galicia y en concreto en la Provincia de A Coruña

 Mail Boxes Etc. sigue inaugurando centros y en esta ocasión lo hace en la localidad de Bergondo, Provincia de A Coruña. 

El Centro MBE 3060 en Bergondo, Polígono Industrial De Bergondo, Parroquia De Rois, Nave B32, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio está disponible, además, en los alrededores de la población.

El Centro MBE Bergondo también ofrece el servicio de micrologística, almacenaje, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El nuevo centro de 55m2 está dirigido por Samuel Rico Cortés. El horario de la tienda es de 9:00 a 13:30h, y por las tardes de 14:00 a 19:30h. También se puede contactar con su equipo en cualquier momento en la dirección de correo electrónico mbe3060@mbe.es o llamando al número de teléfono 981619050.

La franquicia Mail Boxes Etc. en Galicia

Esta nueva inauguración en la localidad de Bergondo coincide con el Centro MBE número 11 en la Comunidad Autónoma de Galicia

Bergondo es uno de los destinos de la provincia de A Coruña más solicitados por los visitantes para veranear cada año. Las cifras sitúan a Bergondo como el municipio coruñés que más aumenta su población en verano, en relación con el resto del año. 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *