+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Galicia

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Galicia

La franquicia sigue creciendo en todo el territorio nacional gracias a su ambicioso plan de expansión

Mail Boxes Etc es una franquicia dedicada a la venta de papelería y material de oficina

Mail Boxes Etc. abre su tercer centro en A Coruña. Ya suma 6 tiendas en la provincia y 10 en Galicia. El nuevo establecimiento se ubica en Rua Enrique Mariñas, N 11, en Matogrande. Es un centro de casi 60 metros cuadrados, dirigido por el señor Jean C. Harraka, nuevo franquiciado.

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia: “Es una importante apuesta. Creo que existe una demanda muy real de estos servicios en nuestra comunidad”, comenta Harraka.

Mail Boxes Etc. sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional, gracias a su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. Ha estrenado 21 nuevas franquicias en 2016 sumando un total de 230 centros en España.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este nuevo centro su amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *