+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. inaugura esta semana en Arenys de Mar su centro número 82 en Cataluña

Mail Boxes Etc. inaugura esta semana en Arenys de Mar su centro número 82 en Cataluña

Mail Boxes Etc. inaugura esta semana en Arenys de Mar su centro número 82 en Cataluña, que es la comunidad autónoma con mayor número de establecimientos abiertos. El nuevo espacio tiene 107m2. El centro ofrece envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en la localidad catalana de Arenys de Mar ubicado en la Riera del Pare Fita, 11, que es el principal eje comercial de la población. El nuevo centro está dirigido por el emprendedor Manel Escudé. El local tiene 107 metros cuadrados de instalaciones y cuenta con todo el catálogo de servicios MBE.

Arenys de Mar es uno de los municipios principales de la comarca del Maresme. La proximidad con la metrópoli barcelonesa y los flujos demográficos de los últimos años no han afectado en su carácter, porque la localidad ha ido creciendo equilibradamente. Arenys de Mar tiene una gran actividad social y comercial gracias a su puerto. El nuevo centro MBE es el sexto en la comarca del Maresme, y podrá beneficiarse de una ubicación estratégica en una población en crecimiento.

Para muchas personas, iniciar un negocio y convertirse en el dueño de su tiempo y de su destino es una de sus grandes metas. Y las franquicias son una muy buena opción para estos emprendedores, como es el caso de las franquicias Mail Boxes Etc. Este ha sido el caso de Manel Escudé.

Recientemente la Asociación Española de Franquiciadores ha elaborado su estudio anual sobre la evolución de las franquicias en el territorio nacional, según el cual «La franquicia suma y sigue generando empleo en España».

Este año se reafirma el potencial del modelo de negocio de las franquicias, pues a nivel nacional España se encuentra en su quinto año consecutivo de crecimiento. Todas sus variables, incluyendo éstas el número de redes, de establecimientos, de empleos generados y de facturación han manifestado un incremento en comparación al periodo anterior.

En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.

Mail Boxes Etc. ya cuenta con más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Con una trayectoria marcada por un crecimiento constante en España, la red de centros franquiciados alcanzó una facturación de más de 83 millones de euros en 2018, suponiendo un crecimiento del 13% respecto al ejercicio anterior.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *