+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Mail Boxes Etc. amplía el número de franquiciados en Cataluña abriendo una nueva tienda en Cerdanyola

Mail Boxes Etc. amplía el número de franquiciados en Cataluña abriendo una nueva tienda en Cerdanyola

Mail Boxes

Barcelona, España (06 de junio de 2019) – Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en Cataluña y concretamente en Cerdanyola del Vallès. El nuevo centro está dirigido por 2 emprendedores: Eduardo García Barra e Iván Luis Alberto de Hoogh. Ambos dirigen también un centro MBE en la localidad de Barberà del Vallès. El local de Cerdanyola tiene 50 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El nuevo centro se encuentra en el céntrico Passeig de Cordelles, 21, y se trata de la primera franquicia que MBE abre en la ciudad de Cerdanyola del Vallès.

Eduardo García Barra, uno de los dos franquiciados, comenta: «Nos obsesiona proporcionar soluciones a medida. Queremos resolver todos los contratiempos de nuestros clientes. Por eso buscamos constantemente qué nuevas oportunidades nos ofrece el mercado. La logística es una rama de los negocios indispensable para los empresarios. Si conseguimos fidelizar a nuestros clientes, será un éxito absoluto para nosotros. Esperemos mantener el mismo éxito que hemos obtenido en el centro de Barberá».

Mail Boxes Etc. ya cuenta con más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Con relación a España, Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años. La red de centros franquiciados alcanzó una facturación de más de 83 millones de euros en 2018, suponiendo un crecimiento del 13% respecto al ejercicio anterior.

En Cataluña, los 81 centros de la franquicia ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

La concentración máxima de tiendas de MBE en Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca cuenta con 71 establecimientos.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017)

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

 

 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *