+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en Moncada (Valencia)

Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro  en Moncada (Valencia)

El Centro MBE 3066 en Moncada está ubicado en la calle Maestro Gimeno y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta población. También gestiona envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Moncada (Valencia). El centro está ubicado en la calle Maestro Gimeno, número 6 y está dirigido por Jose Bernardo. Este nuevo centrotiene 75 metros cuadrados de instalaciones. El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde la localidad de Moncada, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. El horario de la tienda será de 9h a 13:30h y de 15:30h a 18:45h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3066@mbe.es o al número de teléfono 960 651 991.

Moncada es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. Con esta nueva apertura la zona gana un centro estratégico, convirtiéndose en el número 24 de la Comunidad Valenciana.

Mail Boxes Etc. cuenta con 240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE Worldwide S.p.A. («MBE»), holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE actualmente opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2019 de aproximadamente 918 millones de euros ($1.028 Millones).

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *